sábado, 16 de mayo de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
"...Pues el Padre mismo los ama"   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Les he dicho estas cosas en parábolas; pero se acerca la hora en que ya nos hablaré en parábolas, sino que les hablaré del Padre abiertamente. En aquél día pedirán en mi nombre y no les digo que rogaré por ustedes al Padre, pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre. Yo salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre".
                                                                      San Juan 16,23-28
     Otra noticia grande que nos da Jesús antes de partir y que debe llenarnos de gozo: no sólo Él nos ama, como tantas veces nos lo ha manifestado y probado, sino que también su Padre, nuestro Padre, nos ama. En esta despedida Jesús nos colma de buenas noticias y de promesas. Pero de todas maneras las cosas no son para nosotros tan color de rosa: tenemos que creer en Él y quererlo a Él para que también el Padre nos quiera a nosotros y las promesas sean cumplidas. Dios es fiel aunque nosotros tantas veces no lo seamos porque el camino por el que tenemos que seguir a Jesús es estrecho y en subida. Y, para colmo, termina en una cruz. Pero esto no ha de desanimarnos ni empañar nuestra alegría: entre sus promesas está la de enviarnos al Espíritu Consolador para que nos recuerde sus Palabras y nos dé el discernimiento y la sabiduría necesarios para ponerlas en práctica en nuestra vida diaria de amor y servicio a los demás.
Propósito: Hoy veré de hacer algo por alguno de los que me rodean, y trataré de reconocer en ellos la presencia liberadora de Jesús.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Sábado. Mayo 16 de 2015

           MES DE MAYO: VIRGEN DE LOS DESPLAZADOS, RUEGA POR NOSOTROS
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario