miércoles, 27 de noviembre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Persecución de los discípulos
Persecución de los discípulos 
   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas".
                                                          Lucas 21, 12-19
       Si el camino del Maestro fue difícil, el de los que decidamos seguirle no tiene porqué serlo menos. Las persecuciones, ataques y muertes que a través de la historia y de los siglos han ocurrido contra los cristianos, y que siguen ocurriendo en nuestros días, fueron anunciadas por el mismo Jesús hace ya más de dos mil años. Por eso no debemos temer ni preocuparnos de cómo podremos salir de ellas pues también Él nos prometió "una elocuencia y una sabiduría a las que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios". Sólo tenemos que mantenernos firmes y perseverantes en nuestra fe y en nuestro amor, y así "salvaremos nuestras alamas".
Propósito: Hoy pediré al Señor valor para confesar mi fe en Él en todo momento y en todo lugar.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO ! 
                                                                         Miércoles. Noviembre 27 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario