viernes, 29 de noviembre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALAB RA

Señales de la venida del Reino
Señales de la venida del Reino
   "...Les añadió Jesús una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
            Lucas 21, 29-33
       Todo lo de este mundo es efímero. Todo pasará. Todo se acabará. Solamente lo que está anclado en Jesús, permanecerá, como sus Palabras. Por eso, si queremos trascender, si queremos de veras saciar la sed de infinito que guarda el corazón del hombre, debemos permanecer en Él, viviendo sus Palabras, como él mismo nos enseñó, sin hacer caso a las llamadas insistentes del mundo que nos ofrece los planes de vida más atractivos, pero que están vacíos de eternidad, que sólo duran, como diría Juanes, "un ratico". Pero lo mejor es que, si el cumplimiento de su Palabra nos ofrece alguna dificultad, se nos hace un poco o un mucho, duro, podemos acudir a Él, quien nos prometió que siempre estaría ahí para aliviar nuestras cargas.
Propósito: Hoy tomaré conciencia de lo efímero de las cosas que me preocupan.
                            ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                             Viernes. Noviembre 29 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario