sábado, 13 de agosto de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

    "...En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y rezara por ellos, pero los discípulos les regañaban. Jesús dijo: Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos. Les impuso las manos y se marchó de allí".
                                                      Mateo 19, 13-15
   Debemos respetar a los preferidos del Señor. El Evangelio de hoy nos pone de presente dos reflexiones: De los que son como niños es el Reino de los Cielos; y, debemos respetarlos y protegerlos porque son sus preferidos. Hacernos como niños es ser confiados como ellos en el amor misericordioso de su padre que nunca los abandonará y siempre estará para ayudarlos a resolver todos sus problemas. Y así debemos hacer con nuestro Padre celestial abandonándonos totalmente a su Divina Providencia, como lo hizo María: "Hágase en mí, según tu palabra".Y en cuanto al respeto por los niños que tanto estamos perdiendo hoy, explotándolos sexualmente, para tráficos ilegales, para levantamiento en armas, enseñándoles los principios del odio y de la violencia en lugar del amor, el perdón y la misericordia, podemos tener la seguridad de que Él nos pedirá cuenta de ello porque su opción preferencial siempre fue por ellos y por los que son como ellos.
Propósito: Hoy trataré de no preocuparme más de lo necesario, confiando en que mi Padre estará pendiente de mis necesidades.
         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                            Sábado. Agosto 13 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario