Como complemento de todo ese amor que Jesús nos ha demostrado y proclamado en las lecturas evangélicas de todos estos días, ahora ha decidido quedarse con nosotros hasta el final de los tiempos. Y, remarcando además, la importancia del compartir en comunidad, haciendo que todo sea para todos, como debe ser la vida del cristiano, hace el anuncio en la cena de despedida, repartiendo el pan y el vino entre todos y pidiéndonos que hagamos lo mismo en memorial suyo, ya que su cuerpo y su sangre fueron sacrificados por nosotros en el supremo sacrificio del Sumo y Eterno Sacerdote, cuya fiesta celebra hoy la Iglesia católica. A nosotros, si somos de veras sus seguidores, no nos resta sino agradecer ese amor infinito y tratar de corresponder a él con nuestra disposición permanente al servicio a toda la comunidad en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Propósito: Hoy procuraré que mi día sea de acción de gracias por la Sagrada Eucaristía, presencia permanente de Jesús entre nosotros.
¡ FELIZ DÁIA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
MES DE MAYO: VIRGEN DE LOS PRISIONEROS, RUEGA POR NOSOTROS
J. RUIZ
|
|
Nuestra parroquia dirigida por el Padre Dionisio Navarro y por todos quienes se sienten parte de ella, desean enormemente compartir contigo las experiencias de la nueva evangelización, en un municipio que agoniza por la pobreza y la violencia, pero que no para de soñar, nunca. SOLO A DIOS EL HONOR Y LA GLORIA....
jueves, 28 de mayo de 2015
UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario