"...En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa del sepulcro; con miedo y gran gozo, y corrieron a dar la noticia a sus discípulos. En esto, Jesús les salió al encuentro y les dijo:
¡Dios os guarde! Y ellas, acercándose, se asieron de sus pies y le adoraron. Entonces les dice Jesús:
No temáis. Id, avisad a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán. Mientras ellas iban, algunos de la guardia fueron a la ciudad a contar a los sumos sacerdotes todo lo que había pasado. Estos, reunidos con los ancianos, celebraron consejo y dieron una buena suma de dinero a los soldados, advirtiéndoles: Decid: Sus discípulos vinieron de noche y le robaron mientras nosotros dormíamos. Y si la cosa llega a oídos del procurador, nosotros le convenceremos y os evitaremos complicaciones. Ellos tomaron el dinero y procedieron según las instrucciones recibidas. Y se corrió esa versión entre los judíos, hasta el día de hoy".
Mateo 28, 8-15
"JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO .- Lo que sigue es la alegría de compartir esa esperanza que se comienza a hacer realidad en nuestra vida, esa "vida nueva" que Jesús rescató para nosotros todos desde lo que parecía el triunfo del maligno, pero que, por la bondad y misericordia infinitas del Padre, se convirtió en la Victoria total de la Vida y en la derrota definitiva de la muerte y del mal. No nos queda sino correr con las mujeres y los apóstoles en busca de nuestra "galilea", que está allí donde vivimos cada uno nuestra vida diaria, en nuestro círculo familiar, laboral, estudiantil o de vecindad, y donde quiera que podamos proclamar las Buenas Noticias, causa de nuestra alegría.
Propósito: Hoy es para repetir continuamente: ! Felices Pascuas ¡ ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Lunes. Abril 2 de 2018
J. RUIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario