![Invocación del nombre de Jesús](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-80eH2qkcTmpV99t26URHdJpE_Llmfrnoyoo6Wy1lHI90wL_h_aBwUhlOIWtrAVSHPX6AzqaXk8SZ_7IY8_2CVNmbxZyVU8tFYUuSbVfjE48W-EliOHV6U_JZW0QkdQ6Z8GbN8KcWBk_vtvf60uJeXmnYDDgXWd8LaORD2BakurqLDekH7SXiSWLGhz3BbEh8wtuIgYBEcGJ0=s0-d-e1-ft) |
Invocación del nombre de Jesús |
"...En aquel tiempo, Juan le dijo a Jesús: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos. Pero Jesús dijo: No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está a nuestro favor."
Marcos 9, 38-40
Si nos sentimos mal cuando vemos que otra persona proclama o vive el Evangelio en alguna forma diferente a como nosotros lo hacemos, es una señal de que todavía el amor de Dios no está lo suficientemente arraigado en nuestro corazón, y de que necesitamos la humildad que nos haga aceptar que no somos únicos poseedores de la verdad. "El que no está contra nosotros, está a nuestro favor". Unámonos a él, aprovechemos su conocimiento y compartamos el nuestro, y así estaremos trabajando por la unidad del Reino de Dios.
Propósito: Hoy estaré dispuesto a trabajar por el Reino con quien sea que me toque.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Miércoles. Febrero 26 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario