![Curación de un sordo y tartamudo](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhAY-vSSGo-3J6cgmA-CvcGR2k03GTnNDPkGhSkVZJE3N6FKhF3FsqH5F8tpRFeFFXKLLl4leeKl2-4hdS5YldPMg4n18ybX_rQANMSpMHK7IGO18oPWyxikL9MNj7q5lZ2QmvDS9944hL4amCstxIioPwwrtoZ1mtKUmIk4VXQcF5BhFEUU0EUXiEijOc=s0-d-e1-ft) |
Curación de un sordo y tartamudo |
"...Se marchó de la región de Tiro y vino de nuevo, por Sidón, al mar de Galilea, atravesando la Decápolis. Le presentan un sordo que, además, hablaba con dificultad, y le ruegan imponga la mano sobre él. El, apartándole de la gente, a solas, le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua. Y, levantando los ojos al cielo, dio un gemido, y le dijo: Effatá, que quiere decir: ¡Ábrete! Se abrieron sus oídos y, al instante, se soltó la atadura de su lengua y hablaba correctamente. Jesús les mandó que a nadie se lo contaran. Pero cuanto más se lo prohibía, tanto más ellos lo publicaban. Y se maravillaban sobremanera y decían:Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos!"
Marcos 7, 31-37
En una sola frase corta Marcos resume magistralmente la biografía de Jesús: "Todo lo ha hecho bien". Hace oir a los sordos y hablar a los mudos. Escuchar y hablar. Tener la capacidad de captar la Palabra y de transmitirla a los demás. Ya no podemos continuar teniendo nuestros oídos y nuestras bocas cerradas. Hemos sido testigos del poder infinito de la Palabra en numerosas oportunidades, y es hora de que ese testimonio sea manifestado a los cuatro vientos, para que los que, por alguna razón no la han escuchado ni le han conocido, la conozcan, la escuchen y a su vez la trasmitan a los demás, expandiéndose así, como debe ser, el Reino de Dios y su Justicia.
Propósito: Hoy veré que en mi manera de actuar se refleje, de alguna manera, que conozco la Palabra de Dios.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Viernes. Febrero 14 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario