![Dar a conocer el Reino de Dios](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEj90NHc2Pt-wr1TU84du708sJyy9jOUW6z4erta1hyznGmZVRx2JxtGA6UFmmDfkJtqRocH33ZWcDoZOp2nCZg2qqPVW7yhWG1Cm1pH1fwTsB8uwOb6r3Qty1UrOV1gBcbtuo8gSo7qb_T1LSxwal2VnSasJ_eJkUXqSPtv9Z8RTDVdAgStCKRk9ZN-bsbwPTY=s0-d-e1-ft) |
Dar a conocer el Reino de Dios |
"...Jesús les decía también: ¿Acaso se trae la lámpara para ponerla debajo del celemín o debajo del lecho? ¿No es para ponerla sobre el candelero? Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto. Quien tenga oídos para oír, que oiga. Les decía también: Atended a lo que escucháis. Con la medida con que midáis, se os medirá y aun con creces. Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".
Marcos 4, 21-25
Si hemos acogido a Jesús y su Palabra en nuestro corazón, esa luz que Él es, se debe reflejar y debe brillar en todos nuestros actos: no es posible ocultarla. Ni es posible que queramos ocultarla voluntariamente colocándola debajo de la cama o de una caja. No. Debemos colocarla en una parte alta, donde ilumine nuestro camino y el de los demás. La Palabra de Dios, como la luz que ella refleja, debe alumbrar y disipar las tinieblas que aún persisten en el mundo. Por eso no debe apenarnos que los demás sepan que somos cristianos; que todo lo que hacemos por los demás, lo hacemos por Jesús, porque así lo quiere Él y ésa es la voluntad del Padre.
Propósito: Hoy procuraré hacer visible la luz que refleja la presencia liberadora de Jesús en mí.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Jueves. Enero 30 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario