![Mansedumbre del Mesías](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjthSbQtignwvwNfb1Dk8b1GEJFYrd2THjJCGVZoXLT7usUc_KOq0hovA66mFD4Mt9k9N7QU7t3PXVDvWfac1EM2prYXH6lylYaxLm9TmaRvNgRTiMhNubqWCirIFIXnCi6Mb_acyWGZa6Pqa-auaI1uaqAuHVr9tZE2HqD98vrNq2QXgeItDR_jGrs5ydv=s0-d-e1-ft) |
Mansedumbre del Mesías |
"...En aquel tiempo, los fariseos, en cuanto salieron, se confabularon contra Jesús para ver cómo eliminarle. Jesús, al saberlo, se retiró de allí. Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran; para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará el juicio a las naciones. No disputará ni gritará, ni oirá nadie en las plazas su voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, hasta que lleve a la victoria el juicio: en su nombre pondrán las naciones su esperanza".
Mateo 12, 14-21
"Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran". Es lo que Jesús hacía: curar a todos. Y calladamente, sin hacer alharacas ni aspavientos. Sin andar pregonando a los cuatro vientos lo que hacía...y bien que podía hacerlo, pues era el Creador de todo. Él no necesita hacerse propaganda. Somos nosotros los que debemos tener "oídos para oir y ojos para ver", y corazón para sentir el amor tan grande que Él nos tiene y las formas maravillosas en que nos lo demuestra día tras día, ayudándonos a llevar la carga de nuestra cruz, haciéndola "liviana y ligera".
Propósito: Hoy repetiré la jaculatoria: Señor, haced mi corazón semejante al vuestro.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Sábado.Julio 19 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario