![Piden a Jesús una señal](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjpi69VpaFyRjAJlBC0GeQQyQGQ28vgAfAI_777u-PmCmwcQP96BzitFUApBFzea8Zv8ZOJb5zPPZ48fhQtSPZJimGAaaya8hjCVDo1Q819tG3Oh0bTZrtLrmU4UMBxxVaLP9Ad_mUs1J1q7o2Hpn4gWm274WuQ7u6uB1o7wQxpvoWZivZ78JhupjavjpptLw=s0-d-e1-ft) |
Piden a Jesús una señal |
"...Ellos entonces le dijeron a Jesús: ¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo. Entonces le dijeron: Señor, danos siempre de ese pan. Les dijo Jesús: Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed".
Juan 6, 30-35
El Evangelio de hoy sigue en la misma línea del de ayer hablándonos del hambre y la sed que el hombre, el de ayer como el de hoy y como el de todos los tiempos, ha sentido, siente y seguirá sintiendo, sin poder saciar, mientras siga buscando sólo en las cosas terrenales y efímeras, porque esa sed viene de su corazón y sólo podrá calmarse con el pan y el agua que dan la vida eterna: es sed y hambre de eternidad que únicamente con la bebida y el alimento del Padre podrán ser saciados: "El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed". Y a Él lo encontramos en la Eucaristía y en la oración y en los demás, sobre todo en los que sufren y son excluídos de alguna manera por la sociedad. ¡Vamos a saciarnos!
Propósito: Hoy agradeceré al Señor su deferencia y amor al querer quedarse conmigo en la Eucaristía.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Martes. Mayo 6 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario