¡ Animo!, hijo, tus pecados te son perdonados!. Pero he aquí que algunos escribas dijeron para sí: Éste está blasfemando. Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice entonces al paralítico : Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Él se levantó y se fue a su casa. Y al ver esto, la gente temió y glorificó a Dios, que había dado tal poder a los hombres".
Mateo 9, 1-8
Sanación del espíritu, primero, y luego, el cuerpo.- Así trabaja Jesús, para darnos ánimo, porque talvez el sentirnos pecadores nos intimide ante Él y pensemos que, por ser pecadores, no nos vaya a curar. Pero la misericordia de Dios es infinita y el pecado no. Él siempre nos perdonará, tan pronto, arrepentidos, se lo pidamos. Tengamos confianza plena en Él y nada de lo que le pidamos en nombre de su Hijo Jesús, nos será negado. Todo el poder que el Padre confirió a su Hijo fue para ponerlo a nuestro servicio para que, viendo la bondad de su voluntad para con nosotros, creamos en Él y pongamos en Él nuestra esperanza de llegar un día a su Reino, después de luchar por Él aquí en la tierra y de proclamar su nombre.
Propósito: Hoy pediré al Espíritu Santo su luz para que me ayude a pedir primero lo esencial, que lo demás ya vendrá por añadidura.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Jueves. Julio 5 de 2018
J. RUIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario