![Curación de la suegra de Pedro](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgTX9oHXwudzkUbyuDw73U-ULKZFrvS3hbIkB9xX_kNUNR0OycocFnbIiO6SyCXekN3RJ80bjwDcZDTkN_9s9BQBTPT9v7rwZVJ0ZH2INcErNHD_TTApVUhfZsHGYW1VAurwenelDCY750uy6QfcxVQjP4rHy-7tB8P_k-BIzebQm6FopH4STBy4fHXIZI=s0-d-e1-ft) |
Curación de la suegra de Pedro |
"...En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con mucha fiebre, y le rogaron por ella. Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles. A la puesta del sol, todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba. Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero Él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo. Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario. La gente le andaba buscando y, llegando donde Él, trataban de retenerle para que no les dejara. Pero Él les dijo: También a otras ciudades tengo que anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios, porque a esto he sido enviado. E iba predicando por las sinagogas de Judea".
Lucas 4, 38-44
Cuando de cumplir la misión se trata, no hay horarios fijos. Cualquier hora es buena para hacer lo que se debe hacer. Así actuaba Jesús, nuestro modelo y Maestro: "A la puesta del sol..." Él seguía haciendo el bien, sanando y proclamando la Buena Noticia del Reino que ya estaba entre nosotros. ¡Y nosotros que nos cansamos tan fácil! La misa dominical nos parece eterna; quitarle quince minutos a la televisión, para rezar un Rosario, nos parece un sacrificio enorme; asistir a una lectura bíblica o a un encuentro religioso, nos parece tiempo perdido. El domingo pasado veíamos que no debemos olvidar lo importante. Recordemos: "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?". Dejemos que esta frase nos inquiete como lo hizo con San Francisco Javier.
Propósito: Hoy haré mis oraciones y mi lectura bíblica sin ningún afán, sin ninguna prisa, como lo más importante que tengo por hacer.
¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Miércoles. Septiembre 3 de 2014
J. RUIZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario