![](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgFTGgGQjmES8gLT3w8ZgOByrF9WfCLWHZm2lgeIyR-eOxzAM_Ro-kKjLxJuSwO2quYQKdAL5hGoTEu7MCWoIucorZxUNaMtEQ58B15dM2Y35bgAUp-aF17A4IQzNg6nurTrp-Yy3yFRn0jpQ8dH2Jjuy_Ie5KlMCU9ZZFB=s0-d-e1-ft)
"...En aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos:
Haceos amigos con el dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas. El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho. Si, pues, no fuisteis fieles en el dinero injusto, ¿quién os confiará lo verdadero? Y si no fuisteis fieles con lo ajeno, ¿quién os dará lo vuestro? Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero. Estaban oyendo todas estas cosas los fariseos, que eran amigos del dinero, y se burlaban de él. Y les dijo:
Vosotros sois los que os la dais de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que es estimable para los hombres, es abominable ante Dios".
Lucas 16, 9-15
"El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho".- No podemos descuidar las cosas pequeñas del día a día porque esas son las que nos fortalecen para, cuando sea necesario, ser capaces de responder por cosas mayores. La intención y los motivos son los que hacen grandes nuestras acciones. Si hacemos las cosas por amor y con intención de servir, todo lo que hagamos será considerado grande. Y así, poco a poco, ladrillo a ladrillo, iremos construyendo el gran edificio de nuestra espiritualidad para gloria del único Dios a quien debemos servir y en quien debemos confiar.
Propósito: Hoy procuraré que todo lo que haga sea porque amo a Dios y porque quiero servir a los demás. ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
Sábado. Noviembre 10 de 2018
J. RUIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario